Ouya custom case

Proyecto de vacaciones: Mejorar la ventilación y la señal Bluetooth de la mini-consola OUYA.

Y la verdad que he quedado sorprendido con el resultado, la temperatura de la consola mejoró muchísimo, no estoy tan seguro de que la carcasa original interferia con la señal bluetooth, igual he decidido utilizarla con ethernet en lugar de wifi. Estas son unas imágenes de cómo quedo terminada, el diseño fue hecho en autocad, y luego realizada con una cortadora laser (www.tecnoacril.com.ar) en acrílico de 2,5 mm.

ouya acrilic case ouya acrilic laser case

 

descarga del archivo CDR para cortadora laser.

4 opiniones en “Ouya custom case”

  1. He tenido que buscar un conversor de Corel a Photoshop, porque no tenía un programa para poder abrirlo. Por último, ¿me puedes confirmar las medidas de largo y ancho de la base (o parte superior) por si la conversión ha descuadrado el tamaño?.

    Muchas gracias.

    P.D. Cuando lo he impreso he visto, porque en las fotos no salía, el “invento” para el botón de encendido 😉

  2. Fenomenal, muchas gracias.

    Voy a intentar usar tu diseño (si no te importa) para adaptar mi Ouya ya que no salío muy bien de la fábrica.

    He intentado rectificarlo todo lo que he podido pero el disipador no toca correctamente la base de la CPU y hace que se caliente mas de lo normal.

    Un saludo.

  3. en un rato publico el archivo de corel con las piezas para cortar con una cortadora laser, abajo le puse unas gomitas solo para que apoye ya que esta sostenida con los tornillos del ventilador y sujeta con los costados de la caja

  4. Muy buen trabajo. He tenido la misma idea ya que la ventilación de la consola, con la carcasa original, es muy limitada y el calor se queda dentro.

    Llevaba varios días haciendo pruebas con la consola en esa posición y buscando carcasas horizontales he encontrado esta web.

    ¿Tienes intención de publicar las medidas (incluidos los cortes a realizar) de la carcasa?. ¿Has puesto algo debajo de la placa para que apoye?

    Gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *