NO al impuesto tecnológico

Diario La Nacion

17 opiniones en “NO al impuesto tecnológico”

  1. Tendre que informarme mas de este impuesto no me parece justo que del trabajo que se hace se lucren grandes empresarios pero como todo siempre nos dejamos meter este tipo de impuesto unamonos para que no lo coloquen.

  2. La tecnologia es provechosa para un pais y la tecnologia con mas veras y si vamos a poner problemas con esto donde iremos a parar, uno compra las cosas legales y paga un impuesto por esto para que otros se lucren de mi trabajo.

  3. Realmente me parece un abuso. Yo utilizo varios discos duros para copias de seguridad, impresoras multifunción y grabadoras, todo con objeto profesional y nada para piratería ni cosas de esas. Y pensar que estoy pagando un canon para que unos cuantos ganen dinero con mi actividad profesional.
    Me parece un atraco.

  4. Que descaro fuera de que las herramientas tecnológicas son bastantes caras hay que pagar impuesto para usarlas… No Joda, no pueden ser tan aprovechados, por más que esos impuestos van a dar a los bolsillos de los corruptos gobernantes de los países que implanten esta ley…. DESCARADOS PROCHAVISTAS…..JEWJEJEJEJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *