falto una soga..

Apareció el cuerpo del cura volador

El cuerpo del sacerdote Adelir Antonio de Carli, que desapareció hace más de dos meses al intentar batir un récord volando con globos, fue encontrado en alta mar, a 100 kilómetros de la costa de Río de Janeiro.

El cadáver del cura fue hallado ayer por un remolcador de la empresa brasileña Petrobras a 100 kilómetros de la costa de la localidad de Maricá, informó la agencia de noticias ANSA.

La compañía petrolera informó hoy del hallazgo y precisó que Anna Gabriela encontró el cadáver del cura y que éste todavía tenía el equipo de vuelo.

El hombre, de 42 años, estaba desaparecido desde el 20 de abril pasado, cuando intentó volar atado a mil globos inflados con helio desde Paranaguá, estado de Paraná (sur de Brasil), con destino a Dourados, Mato Grosso do Sul, cerca de Paraguay.

Quería marcar un nuevo récord y recaudar fondos para hacer un centro para camioneros. El sacerdote era uno de los principales miembros de la Pastoral Carretera, que realiza campañas para concientizar sobre accidentes de tránsito en el estado brasileño de Paraná.

Su cuerpo, encontrado a más de 1.500 kilómetros del lugar del que había partido, fue llevado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Macaé, norte de Río de Janeiro.

Fuente: diario Critica

Un comentario en “falto una soga..”

  1. Yo hice hace tiempo una entrada sobre este cura y encontre un antecedente, san cupertino, que volaba allá por los tiempos medievales. Copión el brasuca.me gusta tu blog, lo voy a seguir como buen mendocino.

    Además quiero pedirte que si podes contactarte con los caporales del MDZBLOGS, le pidas que suban mi blog cultural,QUINTANA BAJO LA LLUVIA. Me dedico varias horas al día, casi con obsesión, creo haber encontrado una vía. de comunicación. A lo mejor a vos te pasa lo mismo. Lo podés ubicar en quintanabajolalluvia.blogspot.com

    No se el porque de la situación. Me he inscripto en varias oportunidades y no he tenido suerte. Me enacantaría participar en la comunidad bloger mendocina. Desde ya gracias. Luis

    nota:De cualquier modo, la invitación está hecha para que lo visites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *