Los Babasónicos en tu bolsillo

De la mano de Personal y Motorola, el grupo liderado por Adrián D’Árgelos decidió romper con los cánones de la música: presentó su nuevo álbum en formato celular a través de la descarga fácil y gratuita de los diez temas que componen al disco Mucho.
Para la compañía de telefonía móvil, la música está en su ADN. No es en vano que uno de los festivales de música con más llegada al público joven, lleve su nombre. En esta oportunidad y, en conjunto con Motorola, decidieron presentar el último trabajo discográfico del grupo Babasónicos en los celulares de la línea Motorokr. Si bien el lanzamiento de Mucho está previsto para principios de mayo, ya se pueden descargar todos los temas en forma on line y gratuita por medio del identificador de canciones MotoID. Todos aquellos que cuenten con Personal y con equipos de la línea Motorokr, tales como el modelo Z6, W5 o Motorazr V8, ente otros, podrán bajar los temas que deseen.

Mantener una línea de vanguardia
De acuerdo a Ignacio Nores, Gerente de Innovación de Personal, la idea de esta presentación inédita del disco de Babasónicos constituye una manera distinta de experimentar la música. A su vez, recalcó que la línea de telefonía móvil dejó de ser un simple dispositivo de comunicación para convertirse en uno de entretenimiento. Para Nores, esta propuesta se dirige al segmento de los jóvenes, debido al gran feeling que tienen con el grupo. De este modo, se ideó un lanzamiento “a lo grande”, en el que se convocó a la prensa en un evento que contó con la participación de algunos de los integrantes de la banda. “Este novedoso lanzamiento del disco nos permite seguir marcando una tendencia en la forma de hacer llegar nuestras canciones al público”, sostuvo el baterista Diego Castellanos. En el marco de este acontecimiento, se presentó la campaña de publicidad que ya resuena en las principales emisoras de radio.

Del Obelisco al Big Ben
Entre noviembre de 2007 y enero de este año, Babasónicos realizó la grabación de su disco en Argentina. No obstante, toda la mezcla se desarrolló en Londres, Inglaterra, bajo la supervisión de Phil Brown, con quien trabajaron en otra oportunidad. Y para hacer llegar su música a todos los rincones del planeta y complacer a sus seguidores hispanoamericanos, qué mejor idea que empezar con una gira. Es por eso que durante mayo, realizarán presentaciones en México y Estados Unidos.
El primer y segundo show tendrá lugar en Los Ángeles, California, y el tercero en Anaheim. En tierra azteca, pasarán por Tijuana, Mexicali, y cerrarán en el Teatro Metropolitan del D.F.

Paso a paso
Para descargar el disco en sus celulares los usuarios podrán realizarlo de una manera fácil siguiendo los siguientes pasos: Ingresar al browser del celular, apenas se accede a éste, se visualizará un mensaje que brindará la posibilidad de descargar el disco completo. Al aceptar, comenzará automáticamente la descarga sin costo. El disco se almacenará directamente en la memoria interna o externa, dependiendo del modelo del teléfono y el espacio disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *