Coldplay ofrece gratis en la Web su último tema

De arriba. Gratis. Sin poner un solo peso. Así podrán descargarse los seguidores que Coldplay tiene en todo el mundo el primer tema de su último trabajo, “Viva la vida or Death and all his friends”.

Desde las 8.15 de la Argentina (11.15 GMT) y durante una semana, la canción “Violet Hill” podrá bajarse desde la Web. Sólo hay que entrar al sitio del grupo británico y registrar una casilla de correo electrónico, a la que, casi de inmediato, llegará el archivo MP3.

La banda liderada por Chris Martin sigue regalando: anunció también que dará dos recitales gratuitos. El primero será el 16 de junio en la Brixton Academy de Londres y una semana después se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los fans tendrán pocos días para aprender las letras de las 10 nuevas canciones que incluye “Viva la vida or Death and all his friends”, que saldrá a la venta el 12 de junio. Seguramente, la más coreada será “Violet Hill”, que llega al público con más de dos meses de antelación que el resto.

El nuevo trabajo fue editado por Capitol, el sello británico de EMI, y los temas fueron grabados en Londres, Barcelona y Nueva York bajo la producción de Markus Dravs y de Brian Eno, músico conocido por sus colaboraciones con U2. Habrá que ver si logra superar las 10 millones de copias que su anterior producción “X&Y” vendió desde su lanzamiento en 2005.

En el diseño del disco aparece el lema “Viva la vida” resaltado en grandes letras blancas sobre el famoso cuadro “La libertad guía al pueblo”, de Eugène Delacroix, ícono de la Revolución francesa de 1830.

(fuente: Diario Clarin)

Un comentario en “Coldplay ofrece gratis en la Web su último tema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *