¡Vuelven Los Fabulosos Cadillacs!

Lo primero es la noticia: vuelven.

Después del feliz reencuentro del 2006 para grabar un tema destinado al tributo a Andrés Calamaro, la banda de Vicentico y Flavio retornará con su histórica formación para hacer una gira de medio centenar de shows en América Latina, España y Estados Unidos, poco después de haber lanzado un disco nuevo que grabará a partir de agosto. Ese trabajo contendrá nuevas versiones de los más grandes éxitos del grupo y un par de estrenos.

El último concierto de los Cadillacs fue el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México. Luego, cada uno de sus integrantes siguió su actividad por su lado. Los evidentes conductores del combo argentino, Vicentico y Flavio, desarrollaron carreras solistas con distinta suerte y características. Vicentico hizo tres discos con una interesante respuesta popular y de ventas. Flavio, por su lado, tuvo menos repercusión con sus trabajos personales aunque fue más prolífico, ya que solo y luego con su proyecto Mandinga impulsó el lanzamiento de seis títulos.

La formación de los Fabulosos Cadillacs en su retorno será con Vicentico en voz, Flavio Cianciarullo en bajo, Sergio Rotman en saxo, Mario Siperman en teclados, Fernando Ricciardi en batería y Daniel Lozano en trompeta.

http://blog.rock.com.ar/notas29112004/vuelven-los-fabulosos-cadillacs!.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *